martes, 31 de marzo de 2020

BIENVENIDOS

Tengan todos una grata bienvenida.

En este blog encontraras algunos temas teóricos y muchos ejercicios prácticos sobre el dibujo técnico, que fácilmente podrás realizar desde tu casa y conocer mas sobre esta especialidad.

Para que te concientices de los beneficios y las ventajas de saber usar todas las herramientas tecnológicas, que tenemos a nuestro alcance y a nuestra disposición.

En este blog encontraras todo lo necesario para realizar los trabajos de cada semana y desde tu casa. En este momento de cuarentena debes de tener mas compromiso y responsabilidad. 

7 comentarios:

  1. Profe que pena
    Pero usted me puede decir
    Por donde se le hace envio
    De los trabajos relizados?

    ResponderEliminar
  2. Ola profe buenas tardes como te envío los trabajos me puedes regalar tu correo gracias

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches este es para todos los estudiantes de 69

    ResponderEliminar
  4. Buenas profe el trabajo es para todos los alumnos de 69 es que mis hijas dicen que no han visto clase con usted

    ResponderEliminar
  5. hola profesor soy sasmuel alberto cardona potosí quiero saber si mi clase esta en clase con usted

    ResponderEliminar
  6. Profesora cual es su correo porfavor

    ResponderEliminar